¿Qué es café con chile?
Siempre nos dicen: «Vive la vida al máximo». Eso es exactamente lo que intentamos hacer aquí. Café con Chile es un espacio para proyectar nuestra pasión por los viajes y compartir con los lectores todo aquello que nos inspira a vivir así, al máximo.
En este blog todos son bienvenidos, amigos, familia, desconocidos, parejas y todo aquel que quiera conocer nuestras aventuras aprendiendo de ellas para aplicar nuestros consejos en sus viajes, en su vida o donde tengan cabida.
Pero y, ¿quién está detrás de Café con Chile? Somos una pareja viajera, compuesta por dos hermosas y grandes culturas, mexicana y colombiana. Si quieres conocer más de nosotros y nuestros viajes sólo siéntate, relájate y sigue leyendo…
¿Quiénes somos?
Andrea (Carlos la describe)
Les presento a la mujer que hace explotar todos mis sentidos positivamente, con esa sonrisa infinita en su rostro que llena de alegría mi corazón y esa mirada profunda que quiero ver cada día de mi vida, la felicidad hecha persona, la que me hace soñar despierto, la que me pone los pies en la tierra y las metas en las estrellas.
Licenciada en Negocios Internacionales, apasionada del marketing digital y el uso de nuevas tecnologías, comprometida en cada aspecto de su vida, a sus 23 años ya ha tenido la oportunidad de vivir en 3 importantes naciones: U.S.A., México y Colombia. Dentro de sus múltiples facetas destacan sus pasiones por viajar, los deportes extremos (ella es la extrema en esta relación jajaja), el cine, el voleibol, el voluntariado con temas sociales y por supuesto en el ADN de su patria está el baile que corre por su sangre.
En los viajes ella siempre busca las experiencias que ofrece cada lugar que visitamos construyendo momentos únicos, y en la parte gastronómica se aventura para conocer las culturas por sus olores, colores y sabores, ella pone el balance y orden en nuestros presupuestos para tener un viaje libre y exitoso, su espíritu se divierte en cada faceta: cultural, campings, fiesta, naturaleza, austeridad y abundancia.
Su carácter firme pero sensible toca positivamente la vida de las personas que la rodeamos, tiene un tacto único y creativo en cada meta que se propone a realizar, una guerrera de la vida o como dicen en su tierra una berraca. Hermosa, honesta, consejera, apasionada, protectora de la naturaleza y sumamente inteligente, me quedo corto con todo lo que representa el amor de mi vida y si, definitivamente me saque la lotería, ustedes irán conociendo más y más de ella conforme nos lean en cada aventura de Café con Chile.
Carlos (Andrea lo describe)
Romántico, cariñoso, respetuoso, directo (como buen mexicano), defensor de sus derechos e ideales, la persona que me ha enseñado tantas cosas en tan poco tiempo y con el que disfruto cualquier momento, hasta llorar, pues es el mejor hombro para consolarte… ese es mi compañero de vida.
Carlos es un hombre apasionado por todo lo que hace, no importa si es un tema de trabajo, personal o de ocio, siempre tiene la mejor actitud y la convicción de terminar lo que empieza de una manera excepcional, dando el 200%. Es de esas personas que siempre van a tenderte una mano sin importar cómo ni dónde, pero ahí están siempre.
Profesional en Ciencias del Deporte, claramente es amante del deporte en todas sus disciplinas, pero aquella que le roba el sueño (literalmente) es el atletismo, a sus 30 años ha corrido 16 maratones en diferentes países como U.S.A., Alemania, Colombia y México, y faltan muchos más que están en lista. Desde el marketing y la responsabilidad social, hasta cocinar y ver documentales, todos son temas que le encantan y lo hacen una persona muy interesante, con muchas historias por contar.
Leer es de sus hobbies favoritos (en esto somos polos opuestos) y por ello es de las personas más cultas que conozco, de verdad, no es porque sea mi novio, pregúntenle de cualquier tema y seguro sabe la hora y lugar exacto de los hechos, y si no sabe la respuesta obviamente no descansará hasta encontrarla.
Lo mejor de todo es que puedes hablar de cualquier tema con él y no te vas a aburrir, te lo aseguro. Por ello, él es el guía turístico en los viajes jajaja, le encanta visitar lugares poco convencionales, disfruta cada momento por pequeño que sea y comparte con gusto con todo aquel que se cruza en nuestro camino. Sin duda es de esas personas que da gusto conocer y las que recuerdas con alegría y emoción.